Top Thursday #4: Sagas que empecé y aún no he terminado

jueves, 2 de abril de 2015

¡Hola hola a todos!




Esta semana en el TTT he decidido escoger el tema de las sagas que empecé y todavía no he terminado. ¡Aquí están las que he escogido!




Trilogía Legend de Marie Lu




Trilogía Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson




Iron king de Julie Kagawa




Saga Dave Gurney




Saga La casa de la noche de P.C. Cast




Saga Los siete reinos de Cinda Williams China




Saga Trono de cristal de Sarah J. Más




Trilogía El corredor del laberinto de James Dashner




Trilogía Divergente de Veronica Roth




Saga La caída de los reinos de Morgan Rhodes



Esas son algunas de las sagas que tengo empezadas y aún no he terminado. ¿Qué sagas tenéis empezadas vosotros? ¡Felices lecturas!




7 comentarios :

  1. Hola :3creo que te has quivocado en el titulo, bueno si jaja. Es Thursday , si mal no recuerdo :3 que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jajaja si, no estoy acostumbrada a hacer las entradas en la tablet, ¡gracias por decírmelo!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola y bienvenida! Ya me he pasado y te sigo, ¡nos leemos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Nosotras hemos terminado la saga de legend, y champion es increible!
    divergente tambien nos encanto
    y trono de cristal ibamos a leerlo, pero como no continuan en españa...
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que animarme a seguir con legend, dicen que mejoran mucho los siguientes libros. Y la 3 parte de divergente no se cuando la retomaré, después del spoiler no le tengo ganas al libro. Y trono de cristal solo queda la opción de leerlo en inglés, pero es maravillosa :3

      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  4. ¡Wo-holaaa hermosa!
    Me paso por aquí porque me encantan tus TTT y porque sé que hoy no vas a hacer dos (?)
    Yo Legend le tengo pendiente, se lo iba a empezar mi madre pero lo ha dejado tirado en la estantería, JAJA. Ya sé que lo empezaste y no te gustó, lo cuál me parece una pena :( Ojalá si lo vuelves a leer te guste tanto como a la gente que veo que le gusta (?) xddd, parece un trabalenguas, dios.

    De Brandon Sanderson he oído mucho hablar de él (prácticamente en todas tus entradas habals de él) y aunque en un principio me llamaron la atención la sinopsis de un libro llamado Steelheart, creo que se escribía, pero poco a poco perdí el interés, jaja.

    Con las hadas tengo un trauma desde pequeña, así que los de Iron King los descarto; la saga de Dave Gurney me da muy mal rollo, dios D': parece una versión de Stephen King más sangrienta; la saga de La casa de la noche me llama la atención, pero es muy extensa y eso me echa para atrás. Las portadas de Cinda Williams China (lol) son muy bonitas, pero parece de fantasía y no me suele gustar ese género, así que, lamentablemente lo descarto xd.

    La saga de Trono de Cristal sí que me la quiero leer, a ver cuándo me pongo con ella aunque no la tengan en la biblioteca D': ¡¿Por qué no tienen los libros que quiero?! ¿Por quéee?

    OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG. ¿HAS EMPEZADO LA SAGA DE EL CORREDOR DEL LABERINTO? *deja las mayúsculas y se pone a gritar*. Es una de mis sagas favoritas, aunque el tercer libro es el que menos me gustó :c ¿Por qué no la seguiste? (?)

    Divergente entiendo que no la sigas, no te pondré pegas (?) Y la de Morgan Rhodes parece de fantasía, así que también lo dejaré hasta que me guste la fantasía!

    Me ha encantado este TTT :)
    Besoos preciosísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por mi haría varios TTT pero quedaría raro y repetitivo (?)
      Legend no es que no me gustase, sino que no me llego a gustar tanto como lo ponen por ahí. Quizá porque en ese momento me dio la fiebre de las distopías y necesitaba leer algo diferente. Pero espero releerlo y seguir con la trilogía sin falta! Jajaja me dio risa tu trabalenguas!

      Tengo curiosidad por saber el trauma que tienes con las hadas jaja al final si que la he terminado y me gustó mucho, hasta me hizo llorar el tercero! La saga Dave Gurney es novela negra o policíaca, sangrienta es, pero miedo no da que sino yo no la leería jajaja.
      La saga la casa de la noche los libros son muy cortitos y se leen muy rápido, yo si pudiera te los prestaría.
      La saga de Cinda si que es fantasía, diferente, pero si no te gusta no te la recomiendo jaja.

      Trono de cristal no se de donde lo saco mi hermano, porque me lo regalo el y no sabes lo mucho que se lo agradecí :3 aunque es una pena que no hayan sacado el 2 en formato físico.

      Jajajaja que se me vuelve loca! La empecé me leí el primero, me gustó pero me aburrió un poco el segundo y la deje sin terminar, pero solo me falta el último por leer. :3

      Divergente tengo que terminarla, aunque sea solo por dejarla finiquitada. Jajaja ojalá te guste en algún momento la fantasía, porque tengo un montón de libros que podrían gustarte :)

      Sí es que Brandon Sanderson me encanta, hace unas historias muy originales, que solo de el puedes leer algo así. Stellheart quiero leerlo :)

      Me encantan tus comentarios jaja :)

      ¡Besotes preciosa! <3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤