Around the world #3: Destrózame

martes, 28 de abril de 2015


¡Muy buenas lectores! ¿Cómo os va?




Tengo que pedir disculpas por dejar un poco de lado el blog y no estar apenas pendiente de vuestros blogs y comentarios, ya estoy de vuelta y con energías renovadas.

Hoy para esta sección he escogido un libro que leí hace poco tiempo y que la portada original me parece preciosa, ¡espero que os guste!








EEUU 1 y 2, Alemania






República Checa, Francia 1 y 2


Indonesia, Australia, Italia




Polonia, México, España



Rusia, Hungría, Suecia




Mi favorita es la segunda de Estados Unidos, me parece preciosa, ¿coincidimos? ¿Qué os han parecido las portadas de este libro? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Qué libro queréis que traiga la próxima semana?



16 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que sí, la mejor es la segunda de EEUU, la del ojo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si la verdad que las portadas originales son imposibles de superar, ¡son preciosas!

      Me alegra coincidir contigo :)
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Mi favorita es la primera de Francia (me pierde el rosa, no puedo evitarlo xD)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Jajaja si la de Francia también es bonita, pero yo me quedo con la del ojo!
      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  3. Hola... mi portada favorita es la de estados unidos! donde sale el ojo, me enamoró!

    ya tienes nueva seguidora! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Mi favorita también es la del ojo, creo que es insuperable :)

      ¡Besos y gracias por quedarte por el blog! ❤

      Eliminar
  4. Sin duda coincidimos, la segunda edición de EEUU es preciosa. Y si se puede, la portada del tercer libro es aún más bonita que la del primero, aunque en esa edición las tres son increíbles. De hecho me llama un montón esta trilogía, así que espero que nos cuentes pronto que te está pareciendo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad que todas las portadas de esta trilogía son preciosas, incluso las de las novelas cortas. Espero que publiquen pronto la 2 parte!
      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  5. Hola!
    Coincidimos :3 La que más me gusta es también la de Estados Unidos.
    Las que no me han gustado nada son las de Indonesia y México.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! me alegra coincidir contigo :) a mi tampoco me gustan las de México e Indonesia, se lo podrían currar más o dejar las originales.
      ¡Besos! ❤

      Eliminar
  6. Excepto las seis últimas (la de España es la única que me gusta) de las primeras creo que ninguna está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! La verdad que la edición de España está bastante bien en comparación con las otros países. No nos podemos quejar aunque a mi me encantaría que dejasen la del ojo!
      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  7. Hola <3
    Definitivamente las portadas de los ojos son preciosísimas! yo le traigo muchas ganas a la saga y espero leerla pronto, son de las portadas más lindas que eh visto.
    Por cierto ya te sigo ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      La verdad es que si, yo también son las más bonitas que he visto. Tienen una edición preciosa. El primer libro estuvo bastante bien, espero con ganas que traigan a España los siguientes!

      ¡Besotes! ❤

      Eliminar
  8. ¡Wo-holaaa!
    Hace muy poco que me compré el libro porque me llamaba mucho la atención, así que me parece impactantante la diferencia entre las portadas :0 Mis favoritas son sin duda las de España, EE.UU (la segunda, la del ojo) y la de Alemania (que mira que no me suelen gustar). Muchas gracias por la entrada!!
    Besoooos :3
    PD: Te he nominado a un premio, si quieres puedes pasarte por él en mi blog <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! El libro está muy bien, hay partes un poco repetitivas pero lo que más me gustó fue el personaje de Warner. Espero que traigan las próximas partes si no tendré que leerlos en inglés.
      Si, hay mucha diferencia entre unas portadas y otras, mejor! Jaja más divertidad y tienes razón con la alemana, no suelen hacer portadas muy bonitas pero esta es preciosa. Gracias a ti por comentar :) ahora me paso a ver el premio! Y gracias por nominarme.

      ¡Besitos! ♥

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤